Ven a conocer en este hermoso Taller que son los Chakras, como influyen en la salud física, mental y emocional, que son los bloqueos y aperturas, y a trabajar con tus propios chakras a través de la meditación y técnicas de alineación y desbloqueo de los centros de energía.

Beneficios:

  • Entrega de conocimiento y técnicas simples para acrecentar poder interno, comprensión vital y agradecimiento gozoso.
  • Comprensión para disminuir y/o eliminar el estrés.
  • Más paz, claridad y enfoque.
  • Mejor calidad del sueño natural.
  • Mejora la relación contigo mismo y con quienes te rodean.
  • Una práctica personal efectiva, que aumentará el bienestar, la energía y la simplicidad en todas las áreas de tu vida.
  • El Taller de Chakras es muy simple, relajante y transformador. Su dinámica lo hace una experiencia inolvidable

QUE ES EL TALLER?

Fundamentos Esenciales: Percibimos apenas una millonésima parte de la información a la que estamos expuestos. Pero además, esa mísera parte que percibimos, está totalmente deformada por todo un sinfín de patrones psicológicos programados a fuego en nuestro ser vía la educación y la cultura. “No vemos el mundo como es, lo vemos como somos.” Ésta es una cita atribuible a Krishnamurti, Maturana, Lipton e incluso Buda. Nuestra educación social, deforma la manera en que vemos lo que ES. ¿Y qué sucede? Que en vez de VER La Realidad, chocamos contra ella. He ahí el origen del sufrimiento. Esta información llega en forma de vibraciones infinitas de todo tipo. De luz, de sonido, de temperatura, de electricidad, de magnetismo, etc. Percibimos apenas un pedacito del espectro de onda de la luz, entre la ultravioleta y la infrarroja. Del sonido igual. Sobrevivimos a 37 grados corporales, si aumenta o baja dos o tres grados estaremos en graves problemas. Hay mucho más calor y frío del que imaginamos. Y así con todas las vibraciones existentes que conocemos y no conocemos que tienen ondas de frecuencia muy amplias y que nos afectan mucho sin saber ni percibir.

Nuestro cuerpo contiene una parte sutil, electromagnética le han llamado en occidente, y otra densa, el cuerpo físico. Según estos sabios místicos, esta parte sutil se relacionaría con la parte densa a través de vórtices de energía que llamaron Chakras. Según ellos, si conocíamos estos centros energéticos, los cuidábamos y los potenciábamos, lograríamos obtener una tremenda herramienta para perfeccionar nuestro camino al Despertar de la Percepción, acrecentando esta pobre millonésima parte perceptual base de todo humano Dormido por el condicionamiento social.
Este aumento de la capacidad de percepción, se lograría sólo si el organismo del estudiante elevaba su vibración a altísimos niveles, tan altos, que comenzaría a generar luz, y esa luz, imposible de contener por la materia al tener tal velocidad, comenzaría a emanar desde el Discípulo, iluminándose, logrando su séptimo chakra sahasrara ser inundado por una Kundalini fuerte y potente, rebosante de Prana, conectándose con todo el Universo, entrando en Yoga, Unidad y Consciencia. En definitiva, AMOR.